lunes, 7 de octubre de 2013

Risco SIN NIF.... Pedriza.

Hace ya tiempo que tenia ganas de subir otra vez a escalar en este bello risco del SIN NIF con María Jesus, pues tenia mucha ilusión que disfrutase de sus placas a parte de que con ella es con quien mejor me lo paso escalando.
 El risco SIN NIF tiene unas buenas escaladas de placas adherentes en la que te lo pasas genial navegando por su pared y alejes de chapa a chapa jajajajajajajaa.
 María Jesus, subiendo hasta la primera reunión, viene disfrutando de la vía y le gusta la placa eso si va diciendo ¡¡ Jodo con los alejes !!

 Los dos reunidos en la primera reunión, contentos y disfrutando.
 Saliendo a dar el ultimo largo hasta cumbre, me mola y me gusta escalar vías así con María Jesus, aquí ahí algún aleje con vuelos aéreos pedriceros jajajajajajaja ¡¡ Allá que vamos !!

 María Jesus, dandome cuerda jajajajajajaa
 Terminando el segundo largo de la vía.
 María Jesus, ya llegando a la segunda y ultima reunión de la vía.
 Yo aquí metido en otra vía de adherencia muy chula y con algún aleje, vamos (( Corrientes de aire )) jajajajajaa.


 María Jesus, recuperando este largo y flipando con la adherencia de este risco.
 Es que me gusta dar algún saltito que otro jajajajajajajaja.
Bueno amigos/as espero que os haya gustado y sobre todo que disfrutéis de la fotografía echa por los hermanos AYUSO, pues lo de siempre SALUD Y TAPIA.
(( FOTOGRAFÍA, Felix ayuso y Jeus ayuso. ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario