sábado, 30 de septiembre de 2017

ASCENSION RAPIDA CON Gancho, Gru y Nudo al Pico PEÑALARA

Hoy hemos hecho una ascensión rápida al Pico PEÑALARA 2.428 metros, el Gancho, Gru, Nudo y yo, hace tiempo que tenia ganas de hacerlo con mis amigos perrunos, lo hemos ascendido en 1 hora 15 minutos, que no esta nada mal, tampoco subiamos a batir ningún record jajajajajajajaja a nosotros nos gusta disfrutar de la montaña, el ritmo ha sido bueno desde principio y no lo hemos bajado en ningún momento, desde que empezamos hacia fresquito, así que eso nos ha venido de lujo tanto a mi como a mis amigos....... es una ascensión que de vez en cuando me gusta hacer a este pico, mis amigos perrunos se lo han pasado de lujo, Gancho y Gru ya lo han ascendido varias veces pero para Nudo era su primera vez y con alforjas donde llevaba agua para beber ellos tres... se  ha portado como un campeón, arriba hacia fresquito, hemos bebido , disfrutado del paisaje y para abajo raudos como rayos, nos estaba entrando hambre jajajajajajajaja, somos asi, solo subimos bebida  para hidratarnos..... jajajajajajaaaa.... Gru no ha querido salir en la foto, dice que es muy guapo para salir con nosotros que somos muy feos...jajajajajajaajaja bueno SALUD Y TAPIA amig@s.
(( FOTOGRAFÍA, Galo Muñoz ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario