jueves, 22 de agosto de 2013

NOCTURNA AL PICO PEÑALARA Y VIVAC (( GUADARRAMA ))

Desde hace tiempo María Jesús y yo, teníamos muchas ganas de ir a vivaquear ala cumbre del pico Peñalara 2.428 metros con nuestros perros GANCHO y GRU, al final María Jesús no nos pudo acompañar pero en otra siguiente seguro que si, en la cual disfrutara un montón, GANCHO Y GRU preparados con sus correspondientes alforjas, GANCHO subirá el agua para ellos dos y GRU la comida para ellos dos.  

  Yo pues lo mismo, subiré mi cena y mi agua y también un poco mas de agua extra para ellos que no lo saben jejejejejejejeje lo que hace uno por sus colegas, ¡¡ QUE NOS LES FALTE DE NA. !!
 GANCHO controlando a unas vacas que andan por ahí a su bola pastando al principio de la subida.
 Aquí los tres en los primeros tramos de zetas que ahí subiendo o pasando por dos Hermanas.
 Ya estamos en el pico Peñalara, este es el vivac en donde pasaremos la noche, pues todos los demás estaban ocupados por mas gente que ha subido a dormir a su cumbre
 Descansando antes de darnos la buena cena merecida después de la ascensión al Peñalara.

 Aquí despierto después de haber tenido una pequeña discusión con un tontaina, que quería darles una pedrada a los perros en los dientes para que no gruñeran, pues según el estaban solos y le daba miedo a una compañera que subía con su grupo, y el mismo dijo, que le escuche decir.... ¡¡ veras de la pedrada que les voy a dar les voy a partir los dientes y se les quita el gruñir !! mi reacción fue inmediata ¡¡ Si tienes cojones da le la pedrada, que el siguiente en perder los dientes y las muelas vas a ser tu !! al momento el tontaina decía ¡¡ Perdona, perdona no sabia que estaban contigo, creía que estaban solos !! ¡¡ Vamos a ver soplapollas, hace luna llena y os llevo viendo y escuchando desde hace un ratillo pues venís montando una que no veas para las horas que son y no me digas que no has visto a los perros y a mi en el saco de dormir pues estaban al lado mio atados y se nos ve de sobra!! ¡¡  BOCAZAS !! en fin esceptuando este problemilla todo genial disfrutando en la cumbre con los perros en el vivac.
 GANCHO, subido a un bloque y tras el la luna que ya se esta escondiendo pues esta amaneciendo.

 Ya estamos de vuelta a Cotos, estamos bajando con el sol amaneciendo en el horizonte.

 GANCHO y GRU jugando durante la bajada.
 Amanecer en la sierra de Guadarrama.

 GANCHO todo una maquina con muchas revoluciones para seguir desfogando su poderío, en ascensiones, carreras o nados en ríos, lagos etc, etc....
 Yo con las mismas ganas de siempre de disfrutar, ascender, escalar etc, etc.....
 GRU (( mi villano favorito )) parece tranquilo pero es todo explosión y como guarda - espaldas el mejor Jajajajajajajajaa.
 La cumbre del Peñalara al fondo, donde hemos pasado una noche muy interesante...

Bueno amigos/as SALUD y TAPIA.
(( FOTOGRAFÍA, Galo Muñoz ))