domingo, 6 de enero de 2013

FRANCISCO / PRIETO, V / C1 (( La Vela Pedriza ))

Nos hemos ido a escalar la vía Francisco / Prieto V / C1 ala VELA risco muy emblemático pequeña aguja muy bonita en este paraíso de granito, no es que sea una vía o ruta larga, mas bien corta, pero muy agradecida de hacer y de disfrutar, en donde se pueden sacar unas fotos muy guapas, por cierto es via se puede hacer en libre pero su grado es 6c+/7a muy apretón, apretón........
 Yo metido en faena, jugando con los materiales flotantes friends, microfriends y fisureros.
 ´Como veis es una buena aguja de granito donde podemos disfrutar a saco, superguapa.
 En una de sus dos agujas, disfrutando después de haberla escalado ¡¡ DESAFIÓ CONSEGUIDO !! jajajajajajajajajajajajajaaaaaa
 Mi compañero Lorenzo Borrero, en los primeros pasos de la via,
 Como siempre el Loren, marcando estilo jajajajajajajajajajajaaaaa.
 Lorenzo terminando los últimos pasos de la vía, donde yo arriba me lo estoy pasando genial viéndole como progresa....
 Rapelando la vía, desde una aguja que esta al lado de la que hemos escalado.
Con mi gran amigo y compañero de aventuras y desventuras pedrizeras, que cuando nos juntamos las liamos pardas, jajajajajajajajajajaaaaa.
 (( FOTOGRAFÍA, Jesús y Félix ayuso, Lorenzo borrero.


2 comentarios:

  1. Que guapa Galo...!
    Esta es una vía de las que me toca hacer ya... ¡pero ya...!

    Un abrazo!
    Aupa!

    ResponderEliminar
  2. Ya estas tardando, te gustara escalarla y disfrutarla, un abrazo.

    ResponderEliminar