lunes, 13 de agosto de 2012

PEÑALARA via Gruñidos 6b Expo

Aquí tenéis el croquis de la vía GRUÑIDOS 6b Expo, una bonita vía en escalada limpia, sin uso de material fijo, me refiero nada de parabolts, ni clavos todo material flotante, friends, fisureros.
 El Uge, en los primeros metros de la vía, seguramente lo mas difícil de toda vía son como unos primeros 15 metros muy técnico de escalar y protegerá simple vista parece fácil, pero si os metéis vereis que se cagara vinagre.



 Uge en los siguientes metros, en lo que que hay que escalar con precaución y asegurarse con material flotante, friends y fisureros.

 Aquí estoy dándolo todo en los primeros metros y cagando vinagre, os lo aseguro,  ¡¡ joder con los pasetes que tiene el tramo !!


 En los siguientes metros después de los primeros metros en lo que mis antebrazos se han quedado duros como piedras en los metros principales.


 El Uge mirando por donde tirar el segundo largo, que no lo ve claro y da marcha atrás, pero eso si para otra próxima escalada que la hemos dejado ¡¡ Eh Uge !!

 Uge disfrutando el segundo largo, una travesía hacia izquierdas donde el equipamiento son microfriends y algún fisurero, a esta travesía la hemos llamado CANTO-CO os lo podéis suponer.



 Reunión del segundo largo.
 Yo en plena travesía CANTO-CONIANA, madre mía, travesía larga de cojones y con corrientes de aire os lo aseguro mejor no caerse, posibilidad despellejarse vivo.



Unos de los microfriend de la travesía CANTO-CO
 Alucinando y disfrutando con este magnifico largo.
 Alegres los dos después de terminar la vía, para mi personalmente de las mejores vías que han quedado en Peñalara para la escalada limpia.
 El material usado, en la vía.
Bueno amigos/as espero que os guste y que vayáis a disfrutarla, eso si quien se meta que tenga claro donde se mete y saber usar el material flotante, ala majos/as SALUD Y TAPIA.
(( FOTOGRAFÍA, Galo, Uge y MariaJesus))

3 comentarios:

  1. Vaya forma de entreteneros un sábado tarde Galo y Uge, jajaja ;-)
    Una vía para no cardiacos, que les guste el terreno de aventura y el "bricolaje alpino".

    Enhorabuena !!

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Todo un viote Galo, menuda travesia os habéis marcado, ahora a ver quien la repite :)

    Saludos y enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar
  3. Diego, en cuanto te veas con ganas vete y hazla , te gustara un monton, saludos.

    Antonio, un viote de disfrutar en toda su salsa, saludos.

    ResponderEliminar