lunes, 27 de agosto de 2012

DIRAM AND KEKO 6b Expo, Peñalara

Nueva vía en la Pared del Zabala, DIRAM AND KEKO 6b Expo, esta vía esta dedicada a dos perros compañeros peludos que compartieron conmigo y con María, muchas aventuras en la montaña.

 Aquí estamos calentando en zapas en la vía del Techo de los alcohólicos.



Uge preparándose para el primer largo que parece desde abajo fácil, pero ilusos de nosotros el larguito se las trae de cojones, tramos descompuestos y protecciones precarias y con corrientes de aire, nosotros recomendamos que quien quiera hacerlo en escalada limpia que sepa donde se mete es un largo expuesto por lo descompuesto y algo difícil de emplazar el material de todas maneras hay algunas chapas de otra vía que están al lado si queréis quitaros el mal rollo de no encontrar algo seguro para asegurarse.




 Aquí voy recuperando el largo, en el que me doy cuenta el porque el Uge me pedía !! al loro Galo, al loro ¡¡




 Intentando el segundo largo, que me tocaba a mi, lo empeze con ganas.
 Aquí se me ve la cara hinchada, diciendo !! Uff, Uff ¡¡ esto no lo veo claro, !! Uge te toca ver el panorama esto esta costroso y me da YU-YU ¡¡

 Uge se lanza al desafió, con algo de palpitaciones por los comentarios que le he hecho de como veo el tramo de escalada.

 El equipar el tramo es algo peligroso, pues ahí que tirar de algunos cantos costrosos y pueden saltar en cualquier momento sea de la mano o como de los pies.
 Aquí el Uge, ya esta tranquilo y bajándole las palpitaciones costrosas ha pasado lo difícil pero no hay que descuidarse.


 Caricatura del momento, PALPITACIONES COSTROSAS.
 Recuperando el largo, que flipe en colores de lo que estaba tirando o agarrando, en cualquier momento me salta alguna costra y putada no encadeno, memos mal que todo aguanto, pero no las tenia conmigo.



 Los dos contentos de haber terminado, lo que teníamos en mente, se nos ve en la cara, pero claro aquí que estamos en el suelo.
 Celebrando el día, la vía, los amigos,  de izquierda a derecha empezando por arriba, Diego que estubo escalando al lado de nosotros, Uge, Gancho, María que al final no escalo este día pero ya nos deleitara, Laura que también estubo escalando al lado de nosotros, Gruñon y el menda.
En fin un buen día, una buena vía, unos buenos amigos y que se puede pedir, que la próxima semana mas. SALUD Y TAPIA.
(( FOTOGRAFÍA, Diego, María Jesús, Uge, Laura y Galo ))

3 comentarios:

  1. Qué bien lo has resumido todo figura. Para empezar el día pasado por agua, acabó dpm. Fíjate, después de abrir tantas vías allí hace ya años y aún hoy en día, hay donde escarbar (aunque a veces haya na más que musgo...), jajaja.

    Venga mákina, hasta la próxima !!

    ResponderEliminar
  2. Estas salidas y las risas durante el día, nos han cargado las pilas para otra inminente jornada en nuestras montañas. Diego, si apenas tenía musgo, salvo el tramo donde se junta con otra vía. El recorrido me ha recordado a algunas escaladas en nuestra sierra hermana gredense; el segundo largo, para mi gusto, de los mejorcito de esa pared en cuanto a su dificultad técnica. Gracias una vez más por vuestra amable y cálida compañía, para la próxima ya os dejo en paz escalar tranquilos, sin palpitaciones, sin desmayos y sin tener el rabillo entre las piernas. Abrazos Viva la Orden de los Mamonidus! Ja ja ja... (lo que me faltaba por escribir)

    ResponderEliminar
  3. DIEGO, un placer estar con vosotros ese dia, me lo pase muy bien risas, escaladas, espero que sea asi muchisimas veces,un abrazo y un beso para Laura.

    UGE, sienpre el escalar contigo es pasarmerlo de puta madre y disfrutar, espero hacer muchas escaladas de estas en tu compañia y demas amigos/as, un abrazo y ...........
    !! Viva la orden de los mamonidus pedrizerus ¡¡ jajajajajajaja.

    ResponderEliminar