domingo, 8 de enero de 2012

Diedro Loquillo, LA CABRERA, Pico de la miel.


Aquí os dejo unas imagenes de cuando hice el Diedro Loquillo, de esto hace tres años cuando todavía tenia pelo, jajajajajajajajajajaja ahora estoy pelón jajajajajaja
el día que escale este guapo diedro tenia un gripazo de cojones pero bueno las ganas de escalar podían mas, eso si en cuanto me baje, me meti un vaso de leche con miel y a recuperarse para estar en forma, bueno espero que os guste, SALUD Y TAPIA.
(( VIDEO,Félix Ayuso ))

4 comentarios:

  1. Da gusto verte escalar y motiva a tope!!. La musica está chula pero pega poco ¿no?. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la musica, no pega pero oye el que hace el video pone lo que el cree, a mi personalmente me da igual, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, el que monta el vídeo manda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen vídeo Galo, no lo había visto...y buscando por la red, aqui que me lo encuentro y te veo con melenas, jajaja.

    salu2

    ResponderEliminar