domingo, 18 de diciembre de 2011

Via chocolate V+ saliendo por la via Senda V (( Cabrera ))

Teníamos pensado hacer la vía PILOTO en la Cabrera, que nunca la habíamos hecho pero al final no ha podido ser, tres cordadas esperando para hacerla, pues eso que otro día sera jajajajajajaja, nos decidimos por la CHOCOLATE via que María no había hecho nunca y nada que nos hemos puesto al lió, eso si el día frió de cojones y eso que era cara sur.
María terminando de recuperar el segundo largo de la vía pues los dos primeros largos los hemos hecho en un largo es lo que tiene llevar cuerda de 80 metracos.

En el tercer largo, bonita placa de pequeñas regletas una bonita y simpática placa de disfrutar.

Aquí por equivocacion y no darnos cuenta, nos hemos metido en la fisura de la vía SENDA, guapo largo de disfrutar metiendo cacharreria en esta guapa fisura.

María disfrutando de la guapisima fisura, la cual se protege muy bien.



Aquí haciendo el ultimo largo de la vía, la que creo que también es de la vía SENDA y mis únicas fotos escalando jajajajajajajaa hacia frió de cojones y María no estaba por la labor de hacer fotillos, bueno otra baza sera jajajajajajajaja.

Foto rápida, en la cumbre, aunque no lo creáis hacia ( - 1 grado de temperatura )

Bueno amigos/as SALUD Y TAPIA.

((FOTOGRAFÍA, Galo y María Jesús ))

4 comentarios:

  1. ¡Bonita vía! Aunque con el frío que hace... jeje

    Tampoco te pierdes mucho con la Piloto, ese paso de placa lavada, las colas que hay para hacerla...
    hay vías mucho mejores, ¡qué te voy a contar!

    ¡Un saludazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, ya se que hay mejores vias, pero nos apetecia hacerla, pero como bien dices nos iremos a otras mejores a disfrutar, Javi un abrazote maquina.

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque hiciera frio a la Marian se la vé la mar de contenta... jejeje! (en la Pedri también hubo vientos patagónicos)
    No me creo lo de la Piloto...¿no la has hecho...? A tus años... jajajaja!
    Un abrazo!
    Aupa!

    ResponderEliminar
  4. Josetxu, aunque te parezca raro Maria es muy dura en el monte y aguanta lo que le hechen frio o calor, lo de la via Piloto pues fijate tantos años escalando y nunca nos dio por hacerla, la razon que es muy factible pero como dice mi gran amigo Varek hay mejores vias que esas, venga un abrazo.

    ResponderEliminar