domingo, 25 de diciembre de 2011

SLACKLINE (( practicando el equilibrio ))

Hoy no nos apetecía ir a escalar, y nos hemos dicho un poquito de SLACKLINE que hacia mucho tiempo que no hacíamos algo de equilibrio y viene bien practicarlo, sobretodo el equilibrio y aunque no se note las piernas y los tobillos trabajarlos un poco, os lo pone fuertes, personalmente para mi estupendamente para recuperarme de algunas lesiones de tobillo.
Aquí la cinta preparada, para darla caña y pasarnos un ratillo agradable jajaja...


Viendo que esta en su justo punto, para no llevarnos sorpresas jajajajaja......




Primeros pasos por la cinta, jodeeerrr... hace un frió de carajo jajajajajaa............... pero !! sarna con gusto no pica ¡¡ jajajajajajaja......








Lo he pasado genial, haciendo equilibrios en la cinta, eso si un frió de pelotas jajajaja, Maria Jesus ha dicho !! que para otro día que haga mas calorcito, que para masoquista ya estas tu ¡¡ jajajajajajajaja debuten toda la cinta para mi jajajajaja... majetes/as SALUD Y TAPIA.


(( FOTOGRAFÍA, María Jesús ))


3 comentarios:

  1. jajajaja, galo pareces el muñeco michelin!!!

    Pues si, parece que no pero estas cositas ayudan a mejorar, ademas hay que desconectar de vez en cuando porque si no acabas quemandote.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hay colega, jajajajajajaja pues si me parezco al muñequito de Michelin jajajajajaja, la verdad que si es mejor desconectar un poco, un abrazote maquina.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, el otro día fuí también ha hacer un poco de equilibrio y algo de bloque. Para descongestionar las neuronas de las opos y quitarme el mono de roca. Un abrazo y Feliz Año. Cuando pasen mis opos os estoy llamando para que bajeis a las Alcandoras... Nos quedamos por allí a gamberrear un poco. ;p

    ResponderEliminar