lunes, 15 de agosto de 2011

Via de Bryan, 6b/A3 Peña del Aguila, GALAYOS ¡¡ Nos quedo naaa...... !!

La impresionante pared de la PEÑA DEL ÁGUILA en Galayos es donde predomina mas las vías de artificial, mas que en sus vecinas agujas del todo el Galayar, fuimos a hacer la (( Vía de Bryan 6b+/A3 )) nos quedamos alas puertas de terminarla unos 14 metros, pero el tiempo y la decision de dar esos últimos pasos de salida, tras decidirlo por unos minutos, mejor una retirada, ya vendremos y la terminaremos, en la escalada hay que saber a tiempo cuando hay que retirarse y no forzarse si uno no lo tiene muy claro y es que (( UNA RETIRADA A TIEMPO UNA VICTORIA)) bueno aquí os narrare como fue este día en la (( Vía de Bryan ))

Aquí estamos seleccionando el material que subiremos ala vía, dentro de la furgoneta, pues a fuera esta lloviendo.





El Indio, rapelando para llegar ala base de la pared.





Yo dandome el primer largo de la vía, ((6b/A1)), no me vi muy suelto hacia mucho tiempo que no escalaba y ni tocaba los pedales, realmente no estuve suelto con el material pero bueno solucione hasta la primera reunión donde no es muy cómoda la reunión os lo aseguro.





Los Jumar preparados por el Indio, en la cuerda para recuperar el material.








Indio recuperando el primer largo.





Indio en plena faena del segundo largo ((6b/A1) en el que iba recuperandose el material para ir poniendoselo mas arriba pues no subimos algunos friends repetidos y hubo un tramo en el que entre seguro y seguro había mas o menos 5 o 6 metros, se lo curro debuten.













Jumareando el segundo largo, ambientazo a tope en la PEÑA DEL ÁGUILA.
















En la segunda reunión de la vía.





Nuestra mochila-petate donde llevamos algo de agua, comida, material..........








Este largo me tocaba a mi que es el tercero y ultimo ((A3)) antiguamente ((A4)) pero decotado, pues me lo pensé un momento y me dije no me encuentro suelto con el material y si le apetece al Indio tirar que tire, el me dice que no le importa, pues menos mal porque si no no me quedaría mas remedio que meterme y sinceramente no lo hubiera pasado nada bien, viéndome que no estaba al 100 como me gusta cuando voy hacer vías de estas, el Indio como un campeón ni se lo piensa, le doy los trastos y para arriba, realmente le quedan unos 14 metros para terminar la vía, pero no lo ve muy claro y tampoco el tiempo que nos queda para la noche es para andarse con tonterías, en total tras decidirnos de que si . . . . . , de que no . . . . . . . optamos por bajarnos de la pared, el Indio un poco rabioso consigo mismo pero personalmente creo que tomamos una buena decisión, entre ambos, el bajarse desde el ultimo punto hasta la reunión donde estaba yo el Indio se bajo de un microfisurero y recuperando el material que tenia por debajo, menos mal que lo hizo autoasegurado, a alguno/na le quería ver bajandose de una mierdaca de esas . . . . . . . . y ya desde reunión nos bajamos hasta la base de la pared en un impresionante rapel.










Bueno majetes e aquí la pequeña aventura que nos hicimos el Indio y el que narra esta aventurilla artificialera. SALUD y TAPIA.



((FOTOGRAFÍA, Galo muñoz y Juan-ma ((INDIO))




16 comentarios:

  1. Como dice un anuncio ¡Lo importante es volver! Yo soy el primero que cuando no lo veo claro doy la vuelta y sigo avanzando. Como dice otro anuncio ¡Por que yo no soy tonto!
    Cabeza alta y vista al frente.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodri,pues si ¡¡lo importante es volver !! y habertelo pasado genial, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Joooder q guapo... yo qieroooo. el otro dia fuimos a la virgen de las nieves en navacerrada y me hablo borjita de tu blog. soy Yon y ya veo q eres tambiem un genio del artifo... ya te abordare en el roco a ver si te engaño pa q me enseñes un pokito. un abrazo compi. y buena decision.... 'la retirada siempre termina dandote otra oportunidad...y nunca con una derrota'. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. macho macho!!! vaya empresitas os montais, y bajando de micros, la adrenalina corria por la pared ese dia. Pues si, galo, lo mejor volver otro dia y disfrutar, y sobre todo tener la capacidad de aprender de todo, incluso de las retiradas victoriosas como esta.

    Buenisimas fotos!!! ambiente brutal

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece la caña lo que habéis currao. Ya caerá entera. Vamos que menuda movida. Y bajarse de allí, desde una micromierda de esas... pues que quieres que te diga... ya no es si con un par o con 3 pares... es directamente una movida acojonante que me produce admiración. No puedo decir otra cosa que eso... admiración sana por Galo y por Indio por enfrentarse a estas movidas y saber solucionar la movida...

    ¡ánimo chavales!

    Adri

    ResponderEliminar
  6. Menudo cagon que estoy hecho...!!! Todavia estoy pensando porque coño me baje.
    Galo ya volveremos para septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yon, pues nada cuando me veas por el roco, me lo dices y te explico como va el rollito, un abrazote.

    Superviviente, haber cuando nos metemos en una de estas tu y yo juntos y a pasarlo brutal, abrazos.

    Adri, gracias por tu comentario y tengo ganas de engancharte y dar una de pedalada contigo, pero en plan disfrute para que veas que no soy malo jajajajajaja abrazos.

    Indio por supuesto que volveremos, no te quede duda, un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien chavales...!!!
    Una pena el no haberme podido apuntar...(maldita rodilla).
    Aunque suene un poco cabroncete me alegro de que no la terminarais, asi sé que teneis que volver... jejeje! Quiza para la próxima si me pueda acercar con vosotros y grabar algo... Aunque si vais en septimbre... chungo, estaré con la rehabilitación aún.

    Un abrazo a los dos... makinas!!
    Seguir aprovechando el verano así...
    Aupa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Josetxu, no te preocupes que para proxima estaras recuperado completamente y bien, venga un abrazote y a recuperarse lo mas pronto posible. SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Ya hay que tener pelotas para meterse en ese risco...Tremenda vuestra actividad chavales. A la próxima os la zampáis con patatas y salís por arriba.
    Como bien dices, una retirada a tiempo es una victoria.

    1 abrazo a la cordada.

    ResponderEliminar
  11. Hola Diego,si pronto volveremos y terminaremos a lo de ¡¡ nos quedo naaaaaa.... !! gracias por pasarte el blog. Saludos para ti y Laura.

    ResponderEliminar
  12. Oye Galo, la "Yo quiero ser tu perro" es de tu cosecha...?
    Para la "Fumando Chocolate" nos quedamos cortos de rurp y de algun bugaboo pequeño. Valla pinta que tiene el ultimo techo!!!
    Josetxu te quiero ver recuperado en breve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Indio,jajajajajaaja "La fumando chocolate" es de mi cosecha jajajajajaja la "Quiero ser tu perro" esta la empezo a abrir un colega el Gorka, luego me fui con el a terminarla en la que quedo muy guapa la via, esta es mitad cosecha mia jajajaja, bueno de lo que se trata es que son dos muy buenas vias para disfrutar del artifo, bueno pronto volveremos otra vez ala Peña del aguila a terminar el trabajo que nos quedo pendientes, saludos colega.

    ResponderEliminar
  14. Hola Galo:
    A ve rsi volveis a quitaros la espinita, que eso no es na para vosotros. Con las barbaridades que abres en la pedra... A recuperar la forma y de vuelta.
    Por cierto, me soplaron que la han encadenado en libre un par de jabalis, con sus plomitos y todo. A ver si se estiran y publican unas fotitos, me parece de lo mas heavy que se ha
    hecho... vaya animalitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Joaquin,si volveremos a terminarla no te quede duda, yo tambien se que la han encadenado en libre estos maquinas, realmente pienso que lo mas dificil que han tenido que liberar es la parte mas dificil del artificial pues los otros tramos si estas fuerte en clasica y metiendo cacharros lo sacan sin problemas, ya te digo que donde mas abran tenido que apretar es el tramo que te comento con sus plomitos y todo, venga saludos.

    ResponderEliminar
  16. joe Galo, quiero que llegue el día que haya aprendido tanto de artifo que me pueda meter en alguna vía de la imponente Peña del Águila!! seguiré leyendo tus post que seguro que así aprendo mogollón!! jejje
    por cierto... tenemos un tema pendiente!!

    ResponderEliminar