miércoles, 27 de julio de 2011

PEÑALARA, Contrafuerte superior, del sector o zona de la Teresa.

En mi vida había visto machos monteses en el Parque de Peñalara y mira que he ido años y años a este magnifico sitio, me alegro por estos magníficos animales.



Contrafuerte superior, de la Placa de la Teresa, en donde encontraremos unas guapas vías de placa y alguna vía con fisurillas que nos alegraran el rato, de un grado de escalada medio de V a 6a+ a 6b.






Como veis teníamos que llevar los perros atados, pues dicen que destrozan el entorno y ensuncian, vamos que hasta han puesto un containe para que tires las cacas que ponen los perros, lo que mas gracia me hace que lo que mas he visto al pasar o ir ala zona de escalada ha sido basura humana, me refiero desperdicios y cacas humanas con sus repectivos papelotes manchaditos, esto no es problema es lo lógico y normal de ver, en cambio los perros pagan el pato y encima hasta te multan, pero alos que dejan desperdicio y mierda ¡¡ NADA de NADA . . . . . . . .









María Jesús, disfrutando de esta guapisima pared, en la que escalaremos por sus garbanzos de granito, regletillas y pequeñas fisuras que nos ofrece, aparte del fresquito que hacia pues lo recomendable es escalar por la tarde sobre todo si vamos en verano y os aseguro que corre un fresco algunas veces que ................. joder que me pongo el forrito.






Aquí metido en faena en las vías de Camino Verde y Pájaro Loco, ambas de un grado de 6a/6a+, no dejéis de conocer Peñalara y sus paredes no grandes pero muy buenas y de un magnifico granito que nos hará las delicias, compañeros/as SALUD Y TAPIA.




(( FOTOGRAFÍA, Galo y María Jesús ))

2 comentarios:

  1. Hola Galo
    Muy buenas esas vías de la parte alta, siempre que voy por allí disfruto como un enano, habrá que dar las gracias a los aperturistas...gracias. :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por disfrutarlas siempre que las escales, SALUDOS.

    ResponderEliminar