viernes, 17 de diciembre de 2010

TRES CORONAS, Pedriza





Tras un buen parón, debido a las lesiones que he tenido durante un año, volvemos al ataque a nuestra guapa Pedriza, he estado con los amigos Josetxu, Aitor y Nachete, nos hemos acercado a TRES CORONAS a pasar la mañana, hacia un frió de cojones pero luego el sol ha salido y se podía escalar de lujo eso si con un forro o sudadera en mano, alguno como yo pues no.
Sobre estas lineas estoy escalando en ZAPATILLAS la vía ANDROMEDA... V+ o la QUIEN CON NIÑAS SE ACUESTA... 6a+ no se concretamente cual pero bueno da igual, me lo he pasado genial escalándola en ZAPATILLAS, disfrutando como un cosaco......





Estas imagenes son de la vía CONCERTÓ GROSSO 6a+ una vía guapa en la que usaremos algunos friends o fisureros, lo mismo la he disfrutado un montón y por supuesto también la he hecho en ZAPATILLAS, hoy era el día de las ZAPAS jajajajajajajaja.......


Aquí estamos intentando la fisura INES RODRIGUEZ 6b+ de segundo, en esta todavía no me atrevia hacerla de primero pues he salido de la lesión de tobillo y no quería caerme en caso de que me callese yendo de primero, pues debo de tener cuidado todavía un poco, jajajajajaja también me meto en ZAPATILLAS y a puntito de encadenarla, en fin una mañana debuten con los colegas, bueno amigos/as SALUD Y TAPIA.
(( FOTOGRAFÍA, Josetxu ))

11 comentarios:

  1. todo un placer compartir éste pedazo de día con vosotros.yo también me lo pasé debuten y también me sirvió como toma de recontacto pues con mis tobillos también he estado parado mucho tiempo lo dicho un placer y..pa cuando la próxima????
    pd.al final en la Inés-Rodríguez me hice daño en el hombro y sigo jodio hoy espero que no vaya a más..

    ResponderEliminar
  2. Joder Aitor, me cago en la malasuerte, espero que te recuperes bien, haber si la proxima semana coincidimos en otra , que sera seguro un abrazote y recupera y ya has visto por no querer usar las ZAPAS jajajajajaa venga de verdad a recuperarse.......

    ResponderEliminar
  3. Vaya putada Aitor...!
    Pues lo de mi espalda por suerte no ha ido a más... hoy estoy dabuty (me duele casi más la rodilla...).
    Si es que... hay que ver como estamos... vaya tropa de "pupas"...
    Nada, a pillarse todos unas zapas como las de Galo...! jeje!

    Aupa!

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo voy bien porque pille un cinto como el que llevas puesto, lo de 6a con zappas je je no lo veo ehh, pero bueno se intentará. Un saludo y Feliz Navidad.
    En la desnivel de diciembre viene un reportajito de Tabares en Tenerife, una zona de fisuras muy guapas.

    ResponderEliminar
  5. me da a mi que es un poquillo de distensión en el hombro pero vamos que ésto no me va a quitar las ganas....para la semana que viene espero estar al pie del cañón
    y ya te digo Galo seguro que con las zapas llego a la cadena...jejjejejje

    ResponderEliminar
  6. TORTUGA,feliz navidad, si me comprare el desnivel para ver ese reportaje de Tabares en tenerife, Saludos desde la peni.

    ResponderEliminar
  7. Buenas vías Galo !!!

    A ver si le doy un tiento a esa Inés Rodríguez, que me tiene enamorado, jejeje.

    A mejorarse esos lesionados, que aún hay que trepar mucho (pero con pies de gato ehh ;-) )

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡ Vale !! con pies de gato.... Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esas zapas no tendran loctite xrc? juasjuasjuas
    que bárbaro
    Un saludo montañero.

    ResponderEliminar
  10. Kaixo desde Vitoria, joer con las zapas, pero creo que es más la percha... y eso que no te conozco. Guapo el blog, y que duro lo del granito, tendremos que bajar para la pedri para probar esas vias de las que hablas maravillas, a ver si algún día nos vemos en la roca y si es alli mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Neskalatzalieak,
    me alegra de que te guste el blog, pues nada si te acercas por aqui espero verte y compartir granito pedricero, te aseguro que te va a gustar.
    Salud y tapia.

    ResponderEliminar