domingo, 3 de mayo de 2009

RAYA DEL LAPIZ A4+r / ¿A5? en el Peña Sirio, Pedriza.

Estupenda vía abierta en el Jardín de Peña Sirio, vía muy expuesta mejor no caernos desde muy arriba pues si llegara el caso es de asegurar que no nos vamos a reír, vía para tomársela con calma y progresar muy despacio y tanteando de los materiales de los que nos colgamos pues el material son plomos, aluminihead y no aguantan como parabolts, recomendable para fanáticos de este tipo de vías. SALUD Y TAPIA.
(( VIDEO, Felix Ayuso ))

PERROS SALVAJES A3+/A4r en el Gran Molondrio, Pedriza.

Artificial desplomado y extremo, en esta magnifica pared toda la vía desploma y nos superaremos por una micro fisura donde usaremos material precario como plomos, birdbeak, fisureros pequeñitos y alguna pitón pequeña, gran ambiente de escalada y de disfrutar, ruta recomendable para gente que le vaya este tipos de vías. SALUD Y TAPIA.
(( VIDEO, Felix Ayuso ))

ARCO IRIS MAGICO A4/r en Torre de quila, Pedriza.

Vía de artificial extremo, aquí podemos picar suelo pues el material que emplazamos es delicado y en cualquier momento puede saltar y haremos cremallera, esta vía el material a utilizar son plomos o copperheads de aluminio, desde este risco las vistas son mágicas. SALUD Y TAPIA.
(( VIDEO, Felix Ayuso ))

TOÑIN A2/C2/f en el Rocodromo, Pedriza.

Buenisima vía para la practica del artificial, es muy disfrutona pues toda la vía la podemos hacer en CLEAM (( escalada limpia )) ya que hay material fijo de otras repeticiones, recomendable para empezar a manejarse con los friends y fisureros. SALUD Y TAPIA.
(( VIDEO, Felix Ayuso ))