lunes, 19 de octubre de 2009

Bloque en ((ZARZALEJO ))




















!!Zarzalejo que sitio mas guapo para bloquear¡¡ nos gusto mucho a Marieta y a mi nos lo pasamos genial haciendo bloques y compartiendo aprietes y despellejes con los (( ROKIPANKIS )) estupenda gente que les va el Bloque endemoniada mente, el sitio perfecto pradera, bolos de todas clases con fisura, placas, desplomes, travesias etc, etc..... sin duda un buen sábado haciendo bloque con buena compañía, chavalotes/as SALUD Y TAPIA.
(( FOTOGRAFIA, Galo Muñoz ))

7 comentarios:

  1. Un dia cojonudo Galo, apretamos todos (cada uno a su nivel....) como jabatos.

    Encantado de compartir roca con gente nueva y espero que repitamos quedada en breve. Keda pendiente lo del barranco de la hoz, jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. si que fue un buen dia!!! a ver si coincidimos mas y me llevas a pasar miedo al elefante...jejeje esta semana te pasamos las fotos de maria en el supernenas!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Galo,

    No paras tío, eso está dpm ;-) Además rodeado de gente dom.

    A ver si coincidimos por la pedra que ya ha empezado la temporada !!!! o por el roco, espero sacar tiempo una tarde entre semana para pasarme por Rivas.

    Venga troncoTron, 1 abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy biena mañanita en Zarza con muy buena compañía :)) Un besazo y un placer!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, por supuesto que quedaremos para ir al barranco de la hoz y tambienotra quedada de estas bloqueras un saludo.

    Ese Alex, empieza a temblar que en menos de lo que canta un gallo te tengo colgado de los estribos y de unas cosillas que ....... jajajajajaja un abrazo.

    Diego, makina haber si es verdad que ya coincidimos y nos hechamos unas trepadas, espero que sea pronto, un abrazo tronko.

    Hola Bego, tu compañia y simpatia y por supuesto el bloquear contigo, eso si que ha sido un placer, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Solo he ido a Zarzalejo una vez... pero la verdad es que me quedé con ganas de repetir.
    Sitio chulo y tranquilo...
    Por cierto Galo, ¿que tal tu brazo?
    Salu2!
    Aupa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Josetxu, mi hombro esta todavia muy fastidiado y me molesta un huevo, estoy en tranmites de recuperarlo pero va para largo pero bueno espero que se me haga corto, venga un abrazo, recuerdos para Jrutxi y el Kako.

    ResponderEliminar