miércoles, 12 de agosto de 2009

Naranjo de Bulnes, Directa hermanos martinez V, Espejismo de verano V+.


























Nos marchamos al Naranjo de Bulnes, con ganas de escalar a tope y de traernos una vía por cada cara del Naranjo, pero de los 6 días que teníamos solo nos dejo un par de momentos que aprovechamos para escalar, habíamos quedado con Marieta (( DRU )) para escalar en la oeste la vía Leiva/Rabada una combinada muy guapa de disfrutar y de estar con un patio impresionante, mientras esperamos a que subiera, Marieta (( DRU )) María Jesús y yo hicimos la Directa de los martinez V, María Jesús nunca había escalado en el Naranjo y para empezar en la Sur para irse acostumbrando a esa roca, para luego seguir en los días siguientes con la Este, Norte y Oeste pero el tiempo no acompaño nada niebla papona incluso llover no mucho pero si lloviznar, ya Marieta (( DRU )) ya esta con nosotros pero no podemos hacer nada el mal tiempo no nos da tregua, al otro día el tiempo nos acompaña y nos decidimos ir ala Este a hacer la Espejismo de verano V+ guapa vía donde disfrutamos como cosacos, ya la Norte y la oeste no se pudo hacer los días que teníamos María Jesús y yo se nos acabo, Marieta (( DRU )) se quedaba pues encontró compañero y también tenia unos días mas, en fin que el próximo año volveremos para hacer las cuatro caras y sobre todo disfrutar de este magnifico Naranjo escalándolo. SALUD Y TAPIA.
(( FOTOGRAFIA, Galo Muñoz y Maria Jesus Hernando ))

2 comentarios:

  1. Qué pasa Galo !!
    Picos es lo que tiene macho. EL año pasado nosotros retrasamos nuestra visita hasta en 3 ocasiones, y al final, lo pospusimos para este y en Junio pudimos finalmente escalarlo.
    Espero que no encontráseis mucha gente en la Sur...
    Un abrazo y güenas eGGcaladas, ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, mira que he ido veces al naranjo a escalar y como esta vez, nunca me ha pasado que si una tormenta que si algo de niebla pero al final siempre en 2 dias ya tenias una ventana de 2 o 3 dias de buen tiempo pero esta baza no ha dado tregua, que le vamos hacer, por suerte en la sur como en la este ni dios, no me extraña con el tiempo que hemos tenido venga un abrazo colega.

    ResponderEliminar